|
|
|
Estimado (a) docente, con la finalidad de mejorar el servicio que te proporciona Carrera Magisterial, esta coordinación te facilita este
sistema de información, mediante el cual podrás, entre otras cosas, generar tu Cédula Electrónica de Inscripción, actualizar tus datos personales y consultar tu Constancia de Resultados.
A continuación lee con atención las instrucciones para Generar tu Cédula Electrónica de Inscripción.
Instrucciones Generales:
- En el apartado de inicio de sesión ingresa tu RFC en los espacio de
USUARIO y CONTRASEÑA (deberás cambiar tu contraseña una vez que ingreses al
sistema)
- Revisa y actualiza tu información. Si participas
por primera vez, registra todos tus datos. Si tienes doble plaza deberás generar
una Cédula Electrónica para cada caso.
- Actualiza tus datos personales.
- Imprime tu(s) Cédula(s) e inscríbete en el
Consejo Técnico o equivalente.
Docente, ya puede imprimir la constancia de resultados de evaluación de etapa XXIII.
|
|
Instrucciones |
Para acceder al sistema ingrese su Usuario(RFC) y Contraseña.
Sí
es la primera vez
que accede al sistema, ingrese su RFC en los espacios para Usuario y Contraseña;
inmediatamente se le solicitará que cambie su contraseña por la que desee.
|
|
|
Inicio de sesión |
Usuario(RFC) |
Contraseña |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|